Maternidad

 

Ofrecemos  una infraestructura fabulosa, cálida y familiar, así como la asistencia idónea para atender los nacimientos fuera y dentro del quirófano.

Nuestra Unidad de Parto Humanizado, permite a las futuras madres volver a lo natural, colocando a su disposición 5 amplias habitaciones diseñadas funcionalmente para desarrollar el proceso de trabajo de parto, parto y recuperación en el mismo lugar. La cama se transforma para las diferentes etapas del proceso, facilitando el cambio de posiciones, que favorece así no solo a las parturientas sino también la labor de los médicos. El parto se atiende con la presencia y apoyo del esposo y familiares, así como participa el personal médico asistencial que le ayudará a facilitar el vínculo con el recién nacido, asistiendo en el proceso de lactancia con la calidad y calidez que una madre primeriza necesita.

Contamos con un reten, una completa unidad de Terapia Intensiva Neonatal, así como con un lactario y sala de lactancia, donde se realiza la extracción y almacenamiento supervisado de la leche materna.

 

Contacto: 6555600

Estamos en la av. Circunvalación del Sol, sector F, urb. Santa Paula. Caracas, Venezuela