Emergencia Pediátrica y Adultos

 

Colocamos a su disposición nuestros servicios de urgencia  disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.

La clínica cuenta con una amplia y cómoda área funcional de emergencia, con capacidad de atención de hasta 2400 pacientes mensuales, dotada con equipos biométricos de última tecnología, área de trauma-shock, sala de curaciones, sala de yeso y (20) cubículos de observación divididos en adultos y pediátricos, en los que permanentemente labora un equipo médico y asistencial completamente entrenado para enfrentar las condiciones médicas más adversas y complejas, ofreciendo calidad y compasión humana.

Los servicios de Imagen y Laboratorio se encuentran ubicados en el mismo piso, permitiendo una mayor rapidez en la elaboración de los estudios solicitados y ayudando a acelerar el proceso de atención a la patología que presente la persona.

Al ingresar en nuestra Emergencia, el paciente es atendido por el personal asistencial de la institución para determinar la severidad de la afectación de su salud. En paralelo se realiza el trámite administrativo correspondiente de manera rápida y sencilla para agilizar su ingreso en la clínica.

 

 

Contactos:  

0212- 6556010/ 6017/6076/5600

 Estamos en la av. Circunvalación del Sol, sector F, urb. Santa Paula. Caracas, Venezuela