Barra Bienvenidos2

Historia

El Grupo  Médico Santa Paula es una Empresa del Grupo Keralty, líder en la prestación de servicios integrales de salud y con una red propia hospitalaria y asistencial que opera en varios países de Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina. Contamos con la infraestructura médica más moderna y mejor equipada del país, ubicada en una zona privilegiada de Caracas que facilita el acceso a nuestros usuarios, quienes disfrutarán de un modelo de bioseguridad, calidad y excelencia en la atención, teniendo como piezas medulares la alta tecnología, el profesionalismo y un gran equipo humano.

El Grupo Médico Santa Paula está enfocado en convertirse en el Grupo Médico más importante de Venezuela, manteniendo el propósito de garantizar el bienestar y tranquilidad del paciente, mediante la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades humanas, brindando la mejor atención médica y cuidado clínico.

Visión:

Dedicada a dar soluciones integrales de salud, ser un referente nacional e internacional en prácticas médicas, infraestructura, excelencia en el servicio y ambiente laboral, reconocidos por el enfoque humano, científico, técnico y ético.

Misión:

Producir salud y bienestar a las personas a lo largo de toda su vida, mediante un modelo integrado de cuidados, concebido como proceso permanente de innovación asistencial, organizativa, tecnológica y social, co-creando empleo, riqueza y calidad de vida en las comunidades en que trabajamos, favoreciendo su desarrollo regional inclusivo.

Valores:

Profesionalismo: trabajamos con excelencia en lo que hacemos

Integridad: somos congruentes, transparentes y confiables

Compasión: aliviamos y reducimos el sufrimiento de la persona que se encuentra en dificultades

Sensibilidad humana: nuestras acciones contribuyen con el bienestar de las personas

Innovación: nos rige un espíritu incesante de mejora continua

 

Logo Keralty 01